Home » Cine » Noticias de cine » Daniel Radcliffe se lamenta de sus errores como Harry Potter
Daniel Radcliffe como Harry Potter

Daniel Radcliffe se lamenta de sus errores como Harry Potter

Que Daniel Radcliffe no está contento con su actuación en las películas de Harry Potter es algo que muchos ya sabemos. Pero que lo diga de una manera tan clara como lo ha hecho en una reciente entrevista en la revista Rolling Stone… es otro cantar:

Es difícil ver películas como Harry Potter y el Misterio del Príncipe porque no soy muy bueno en ellas. No me gusta verme en las películas que hago, pero me obligo a verlas. Sé que no tengo la obligación de ir a los estrenos, pero siempre he ido y me he sentado con más gente a ver el resultado. Por esa razón es difícil para mí ver una película como ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, porque no lo hago bien. La odio. Mi actuación es muy monótona, cuando lo que estaba intentando era justo lo contrario.

Al parecer, la única que salva de la quema es Harry Potter y La Orden del Fénix, donde realmente vio un progreso, y no es de extrañar ya que el personaje pasa por una gran crisis y le da mucho pie a mostrar sus dotes interpretativas. El actor, pese a ello, se lamenta de que todos sus errores como actor primerizo puedan ser vistos por el mundo entero:

Los momentos de los que no estoy orgulloso, los errores que otros actores cometen en las escuelas de actuación, están en los filmes para que todos los puedan ver.

Teniendo en cuenta que Radcliffe tuvo que soportar una gran presión a nivel profesional y personal para encarnar a Harry Potter y crecer con él durante casi una década… un servidor piensa que debería dejar de lamentarse por el pasado y preocuparse de hacer buenas películas y obras de teatro en el futuro.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

103600-d712be02-4d3f-11e5-9956-40bbe7ca6ff2

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una saga de cinco películas

Ayer tuvo lugar el Evento Fan Global debido a que se aproxima el estreno de ...