Home » Cine » Noticias de cine » Comienza el rodaje de Ant-Man

Comienza el rodaje de Ant-Man

Ya se ha dado oficialmente inicio al rodaje de la próxima película de Marvel Studios, Ant-Man (El Hombre Hormiga) que llegará a los cines tras Los vengadores: La Era de Ultrón, concretamente el 17 de Julio de 2015. 

Es esta una noticia que no debería tener mucha trascendencia, pero lejos de ello, llama la atención por los múltiples inconvenientes y contratiempos que ha sufrido en pre-producción: cambios en el guión, que ha sido desarrollado conjuntamente por Edgar Wright y Joe Cornish, aunque con partes reescritas por Adam McKay… Incluso aseguraron hace poco que el guión estaba pendiente por terminar. También hay que mencionar la polémica salida del director Edgar Wright y todo el revuelo que levantó… temiendo que perjudicase a otros futuros proyectos. El propio Adam McKay fue fichado para sustituir a Wright en la dirección.

Protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang/Ant Man), Michael Douglas (Hank Pym), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Corey Stoll (Chaqueta Amarilla), Ant-Man es el pistoletazo de salida a la fase tres de Marvel Studios.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Ant-Man and The Wasp. Segundo tráiler

Con la resaca del estreno de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios aprovecha y lanza el ...

Ant-Man and the Wasp. Primer tráiler oficial

Marvel Studios lanza el primer tráiler oficial de Ant-Man and the Wasp, segunda parte de ...