Noticias de cine

Nuevo vídeo promocional de «Hércules», con Dwayne Johnson

Ya queda menos para el estreno de «Hércules«, la nueva película del semi-dios que están preparando Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures. Ahora, podemos ver un vídeo promocional donde comprobaremos el resultado del trabajo del director Brett Ratner adaptando el cómic  «Hercules» de Steve Moore (Radical Comics).

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Para ello, cuenta con un reparto formado por Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes y Peter Mullan. Se estrenará el próximo 5 de septiembre.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba