Home » Cine » Noticias de cine » El símbolo del Sinsajo llega hasta la Puerta de Alcalá
Símbolo Sinsajo en la Puerta de Alcalá

El símbolo del Sinsajo llega hasta la Puerta de Alcalá

Se acerca el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, en el cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) deberá ser el símbolo de una revolución dirigida por la Presidenta Coin (Julianne Moore) para salvar tanto a Peeta (Josh Hutcherson) como a toda la nación.

Dirigida por Francis Lawrence, cuenta con un guión de Danny Strong y Peter Craig basado en la primera mitad de la tercera y última novela de la trilogía de Suzanne Collins, la cual ya ha vendido más de 65 millones de copias sólo en Estados Unidos.

En esta ocasión, buena parte del reparto repite con nuevos nombres como el de la gran Julianne Moore, quien encarnará a un personaje que dará mucho de qué hablar. Una cinta mucho más política (si cabe) que las anteriores en la que la revolución se dará no sólo en el campo de batalla, sino en los medios y hasta en las vidas personales de los protagonistas.

A continuación podéis ver un vídeo en el cual el símbolo del sinsajo ha llegado hasta… ¡la Puerta de Alcalá! #ElSinsajoVive. No te lo pierdas:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

sharknado-2-1[3]

HF 5×11 Cine y Series: Cinema Paradiso, Sharknado, Big Hero 6…

Cine y series, dos de las aficiones a las que dedicamos más tiempo y… ¡vuelven ...

Parte del póster promocional de "Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1"

Crítica: “Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte I” : Katniss sigue dando guerra

Que un blockbuster tenga un título tan largo suele indicar una cosa: saga, ya sea ...