Noticias de cine

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 organiza concursos en su web oficial

Este viernes ya podremos disfrutar de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, así que para ir abriendo boca, no os perdáis los vídeos y las fotos promocionales en la web oficial. Allí podéis ver una extensa información de buena parte del reparto, tráilers, imágenes e incluso celebran concursos en los que puedes ganar insignias de fans destacados.

Recordamos que la película está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con guión de Danny Strong y Peter Craig. Adapta la primera mitad de la 3ª novela de la trilogía de Suzanne Collins. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Os dejamos el tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1:

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba