Noticias de cine

«Star Trek 3»: fecha de estreno y Justin Lin como director

En una decisión que ha sorprendido a muchos, el realizador elegido para proseguir el rol de director de la saga cinematográfica de Star Trek es… Jusin Lin. Sí, el mismo que dirigió varias cintas de la saga «Fast & Furious».

En un principio se rumoreó el nombre de Roberto Orci en el que hubiera sido su inicio como director tras años dedicándose al guión, especialmente a las órdenes de J.J. Abrams, el director de las dos primeras entregas de Star Trek. Finalmente, no será el realizador pero sí ha escrito el libreto, así que seguirá vinculado a la saga.

En cuanto a «Star Trek 3», Paramount Pictures ha confirmado que Justin Lin la dirigirá con vistas a un estreno el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario. Hasta entonces, siempre puedes leer tanto la primera crítica como la segunda que hicimos de «Star Trek: En la Oscuridad».

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba