Home » Cine » Noticias de cine » Dani Mateo dirige el corto “5 minutos más” para Tassimo
Dani Mateo dirige el corto "5 minutos más" para Tassimo

Dani Mateo dirige el corto “5 minutos más” para Tassimo

Todos los que nos levantamos por la mañana temprano día tras día valoramos cinco simples minutos más como si estuvieran hechos de oro. ¿Y qué haríamos, de disponer de cinco minutos más cada mañana? Dani Mateo se ha hecho esa pregunta y, con la colaboración de Plan Tassimo Café con Leche, aceptó el reto.

El conocido humorista se planteó hacer un corto en el que contaba con la colaboración de  los Tassimeros y el público en general, ya que necesitaba ayuda para confeccionar algunas escenas para el vídeo. Se podía enviar vídeos, mensajes de audio, fotos, textos… y el resultado ha sido un corto bastante divertido e incluso con un toque romántico llamado “5 minutos más“.

Dani Mateo hace un trabajo bastante decente como director, y el corto consigue transmitir bastante bien la importancia de cinco minutos cuando se madruga, y cómo pueden afectarnos el resto del día. Y esos cinco minutos se ganan al usar el sistema 2en1 de Tassimo Café con Leche, que permite tomarse el café con un menor tiempo de preparación. No os perdáis el corto:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar