Home » Cine » Noticias de cine » Capitán América: Civil War comienza a rodarse y presenta su amplísimo reparto

Capitán América: Civil War comienza a rodarse y presenta su amplísimo reparto

civil-war

Marvel confirma que ha iniciado el rodaje en Atlanta (Georgia) de la tercera película del Capitán América, Captain America: Civil War, además de desvelar el grueso de personajes que allí aparecerán y mostrar un esbozo de su argumento. Preparaos…

Esta película está protagonizada, por supuesto, por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (el Halcón), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (La Visión)… y ahora viene lo bueno… porque también están confirmados Paul Rodd (Hombre Hormiga), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter), Frank Grillo, Martin Freeman, William Hurt…

Se confirma pues que Ant-Man volverá a aparecer en pantalla tras el estreno de su propia película este verano.

La historia será continuación directa de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y tendremos a un Capitán América entrenando un heterodoxo grupo de Vengadores. Pero la presión política tras los daños colaterales generados en la última crisis provocará una ruptura en las relaciones entre dos grupos de héroes.

Llegará a nosotros el 6 de Mayo de 2016, dirigida por Joy y Anthony Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

captain-america-civil-war-costumes

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Jessica Jones, primer tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Jessica Jones está de regreso. Así lo anuncia Netflix mediante un tráiler al que acompaña ...

X-Men: Dark Phoenix, primeras imágenes de Jean Grey/Fénix

Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la nueva ...