Home » Cine » Noticias de cine » “Warcraft”: ¡Nuevos pósters revelados!
DurotanDestacada

“Warcraft”: ¡Nuevos pósters revelados!

La Comic-Con 2015 de San Diego está a punto de finalizar, y este año ha supuesto un pequeño adelanto para los seguidores de la franquicia “Warcraft”: Legendary Pictures lanzó ayer en su panel de la convención dos nuevos pósters de la película.

En ellos, podemos ver a dos personajes de las distintas facciones que tienen protagonismo en esta película: a Sir Anduin Lothar, comandante supremo de las fuerzas de la Alianza de Lordaeron durante la Primera Guerra (período en el que parece que se desarrollará la trama de la película), y encarnado por Travis Fimmel (Vikings) y a Toby Kebbel (El amanecer del planeta de los simios) en el papel de Durotan, Jefe del clan Lobo Gélido y mejor amigo de otro personaje del que ya se lanzaron imágenes, el orco Orgrim Martillo Maldito (Orgrim Doomhammer en inglés), llevado a la vida por Robert Kazinsky.

Tras algo más de ocho años de espera (Legendary anunció la película Warcraft por primera vez en 2006), se especulaba con que en esta Comic-Con se lanzaría ya el primer téaser-tráiler de la película. Sin embargo, los seguidores de la franquicia tendrán que conformarse con estas dos nuevas imágenes de la película dirigida por Duncan Jones, y cuyo estreno está previsto para el 10 de junio de 2016. Y a ti, ¿qué te parecen los pósters?

DurotanDurotan

LotharLothar

Sobre Desi Sobrino

avatar
Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo, Periodista y Comunicadora Audiovisual a tiempo parcial. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 6×30 Videojuegos y Cómics: Pokemon Go, Comic Con, El Fantasma de Gaudí...

HF 6×30 Videojuegos y Cómics: Pokemon Go, Comic Con, El Fantasma de Gaudí…

Programa de videojuegos y cómics con multitud de reseñas y curiosidades sobre la Comic Con ...

Sherlock

Sherlock: primer tráiler de la temporada 4

El primer adelanto de la cuarta temporada de serie de BBC, Sherlock, se ha estrenado ...