Noticias de cine

Revelado el primer póster de «The Hateful Eight», de Tarantino

Este año la Comic-Con de San Diego ha venido cargada de novedades. Entre ellas, hemos podido ver por primera vez el póster de la que será la próxima película de Quentin Tarantino, «The Hateful Eight». 

Esta «revelación» se ha producido durante la presentación de la película (que podéis completa más abajo), y a ésta acudieron el propio director y los 8 personajes protagonistas del filme (a excepción de Samuel L. Jackson), a saber: Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen, y Bruce Dern.

Además, durante esta presentación en la Comic-Con, no sólo hemos podido ver el primer póster de la que será la octava película de Tarantino, sino que también se ha confirmado que será Ennio Morricone el encargado de componer la banda sonora de la misma y que «The Hateful Eight» ha sido rodada y será lanzada en 70mm.

El estreno de «The Hateful Eight» está previsto para el 25 de diciembre de 2015 en algunas salas de Estados Unidos y para el 8 de enero de 2016 en España.

The Hateful Eight Póster

 

Desi Sobrino

Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba