Noticias de cine

Secuela de Jurassic World confirmada para 2018

Tras el tremendo éxito de Jurassic World, que ya es la tercera película más taquilla de la historia del cine (tras Avatar y Titanic), era de esperar que Universal Pictures confirmara que habrá secuela, que continuará las peripecias de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) a la hora de sobrevivir a los ataques de dinosaurios.

La continuación no será dirigida por Colin Trevorrow, quien sí volverá a encargarse del guión junto con Derek Connolly. Aún sin título oficial, se estrenará el 22 de junio de 2018. ¡Esperemos que la historia mejore a la de la primera!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

  1. La película creo que es bastante entretenida y mejor que la 2 y la 3 pero vamos que por mi se podrían ahorrar hacer más secuelas.

    A mi me ha parecido de hecho que esta película hace un reboot donde los dejó la primera ignorando esas infames segunda y tercera parte… No sé si eso es así o si solo me lo ha parecido a mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba