Noticias de cine

Primer tráiler de Deadpool que no te dejará indiferente

Tal y como anunciaron en el corte de vídeo de ayer… 20th Century Fox lanza por fin el primer tráiler de Deadpool, Masacre, el hilarante y visceral antihéroe nacido en las páginas de los cómics Marvel. Olvidaos de esa pobre versión que vimos en la película de Lobezno… esta vez Masacre llega con su propia película y con la personalidad que le ha marcado desde siempre.

Ryan Reynolds es Masacre… podéis ver en el tráiler como pide por favor que su nuevo traje de superhéroe no sea verde, haciendo referencia a la película de Green Lantern que protagonizó. La película esta al parecer llena de estos chistes marca del personaje, con mala leche e ingenio. Además de estar cargada de vocabulario soez y escenas subidas de tono.

No os perdáis el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

2 comentarios

  1. A mi el trailer me ha convencido para ir al cine a verla (cosa que, por ejemplo, los 4 fantásticos no ha conseguido… aunque probablemente acabe yendo algún día del espectador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba