Home » Cine » Noticias de cine » Novedades Disney tras la D23

Novedades Disney tras la D23

La Expo D23 donde Disney avanza algunos de sus proyectos ha finalizado y nos deja muchas y suculentas noticias. Ya os trajimos el anuncio de Gigantic… pero hay mucho más.

Varias continuaciones de sus películas de animación más famosas, como Toy Story 4, Los Increíbles 2 (escrita y dirigida por Brad Bird), Cars 3 y Buscando a Dory, la secuela de Buscando a Nemo que podremos ver el verano próximo. También hay espacio para películas totalmente nuevas: Zootopía, dirigida por Byron Howard y Rich Moore y que nos lleva a una ciudad habitada por animales (el personaje de Gazelle estará interpretado por Shakira). Moana, que nos contará la búsqueda de una isla mítica por Moana y Maui. Gigantic, que ya os trajimos y que, recordamos, estará ambientada en España recreando el cuento de Jack y las habichuelas mágicas.

También hubo anuncios de películas de acción real… volvemos a las continuaciones: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, sigue con las aventuras de Jack Sparrow, y esta vez vermos al Capitán Salazar (Javier Bardem). Alice ThroughThe Looking Glass continuará el viaje de Alicia a través del espejo. Tendremos también recreación en imagen real del Libro de la Selva. Pete’s Dragon llegará el próximo año (Agosto) dirigida por David Lowery.

Acabamos con el anuncio de que Disney incluirá en sus parques de atracciones nuevas zonas y atracciones, dedicadas a Star Wars, Los Vengadores, Avatar y Toy Story.

img_0352

 

img_0351

 

img_0353

 

11223769_961717487202910_183953748656902806_o

 

junglebookposterlg

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm y Disney están en las primeras conversaciones con Stephen Daldry, realizador de películas como Billy ...

Disney rompe con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Disney rompe con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Disney ha decidido no renovar su acuerdo con Netflix, que expirará en 2018, y lanzará ...