Noticias de cine

En el Corazón del Mar, trailer final en español

El próximo 4 de Diciembre se estrena la nueva película de Ron Howard, ganador del Oscar por Una Mente Maravillosa. Se trata de En El Corazón del Mar, donde nos relata el encuentro real del barco ballenero inglés Essex con una ballena de tamaño descomunal e inteligencia fuera de lo normal, convertido en best seller por Nathaniel Philbrick.

Este relato fue el inspirador de Moby Dick, de Melville… aunque solo cuenta una parte de la historia. Con esta película Ron Howard pretende mostrar el calvario que supuso a los supervivientes la lucha diaria por mantenerse vivos, enfrentados no solo a la impresionante bestia, sino también al océano.

Protagonizada por Chris Hemsworth como Owen Chase, primer oficial del ballenero: Benjamin Walker, como el novato capitán Pollard; Cillian Murphy, el segundo oficial Matthew Joy; Ben Whishaw, que interpreta al Herman Melville en su investigación sobre lo sucedido al Essex.

Warner ha presentado el tráiler definitivo de la película, completamente en español…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba