Noticias de cine

Steven Spielberg dirigirá la adaptación de otra novela: «The Apartment»

El Director estadounidense tiene grandes proyectos en un futuro. Acaba de confirmar que será él quien lleve la adaptación de la novela «The Apartment» escrita por S.L. Grey a la pantalla grande. Esta historia que narra la vida de una pareja que no la pasa nada bien después de que unos ladrones entraron a robar a su casa. Por lo que deciden mudarse a una nueva en París, pero una vez ahí, las cosas sólo empeoran.

Mientras se saben más detalles a cerca de esta nueva producción de Spielberg, el director estrenará el 15 de julio «Mi Amigo el Gigante» de Walt Disney. Además de que sigue en el aire «Indiana Jones 5» y «Ready Player One». Por lo mientras, sólo deberás estar al pendiente de los premios que se vaya a llevar «El Puente de los Espías». La última colaboración de este talentoso director con el actor Tom Hanks, que está nominada a Mejor Película en los Oscars 2016.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba