Home » Cine » Noticias de cine » Takeshi Kitano se une a Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson
Takeshi Kitano se une a Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson

Takeshi Kitano se une a Ghost in the Shell, con Scarlett Johansson

El conocido actor japonés Takeshi Kitano se ha unido al reparto de la película Ghost in the Shell, en la que estará junto a los ya confirmados Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Michael Pitt.

Ghost in the Shell es un thriller de acción protagonizado por una cyborg cuyo cerebro ha sido modificado artificialmente. Ésta liderará a un grupo de la Sección 9, conocida por detener a los criminales más peligrosos. Su mayor enemigo será el Titiritero, cuya técnica de ghost hacking consiste en hacerse con el control de la mente de otros humanos.

Takeshi Kitano ha afirmado:

Esta película cuenta la historia de la humanidad en un futuro cercano, en un escenario único. Mi personaje, Aramaki, es atractivo y único. La historia trata sobre las relaciones humanas y entre los personajes. La película tendrá un estilo especial y mucho entretenimiento, completamente distinta a las películas que he dirigido. Esto me motiva y fue la razón por la que decidí participar en ella.

Se trata de una cinta basada en el manga de ciencia ficción de Masamune Shirow, que dirigirá Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) con un guión obra de Jonathan Herman. Ghost in the Shell se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

scarlett-johansson-as-major-in-ghost-in-the-shell

Ghost in the Shell, primer espectacular tráiler

Paramount nos ofrece en castellano el primer tráiler de Ghost in the Shell, simplemente espectacular. ...

ISLA PORTADA

La distopía del mes (XLVII): La Isla

La Isla (The Island, 2005) es una película dirigida por Michael Bay y protagonizada por ...