Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler de Swiss Army Man, con Daniel Radcliffe

Tráiler de Swiss Army Man, con Daniel Radcliffe

Se ha presentado el tráiler de Swiss Army Man, una película dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan y protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe.

La película, que ha conseguido el galardón de mejor director en el Festival de Sundance, explora la amistad surgida entre un náufrago en una isla desierta y un cadáver. ¿Suena raro e interesante, no?

Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Ruby Sparks) interpreta a Hank, un hombre que se enfrenta a la soledad de sobrevivir en una isla desierta. Hank siente que ya nada importa e intenta suicidarse, pero en ese momento alguien asombroso y poco corriente llega a su vida: se trata de un cadáver llamado Manny al que da vida Daniel Radcliffe.

Swiss Army Man sigue esta historia de amistad entre Hank y su nuevo y flautulento colega Manny, quien el protagonista imagina que está vivo. Ambos se embarcarán en un viaje surrealista y vivirán una serie de épicas aventuras mientras Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Cierran el reparto Timothy Eulich y Richard Gross.

La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de junio. Todavía no hay fecha de Estreno en España. Mientras tanto podremos ver a Radcliffe en Ahora me ves 2, interpretando al villano Walter (que Jon M. Chu ha descrito como el anti-mago) o escucharlo cantar junto a Dano, pues el tráiler de Swiss Army Man incluye una canción llamada “Montagne” compuesta por la banda Manchester Orchestra e interprertada por los dos artistas.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El paisaje de los sueños de oro

Reseña: «El paisaje de los sueños de oro», de Belinda Alexandra

Belinda Alexandra es una afortunada. Ha viajado por todo el mundo desde muy joven, y ...

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...