Home » Cine » Noticias de cine » La secuela de Blade Runner suma dos nuevos actores al reparto

La secuela de Blade Runner suma dos nuevos actores al reparto

La secuela de la mítica película “Blade Runner” ya es toda una realidad. Pero hasta ahora sólo se sabía que en la cinta que va a ser dirigida por Denis Villeneuve tenía a dos protagonistas: Harrison Ford que volverá a ser Rick Deckard y Ryan Gosling en un personaje totalmente nuevo que tendrá mucho peso en la historia. Pero ahora se han fichado a dos actores más. 

Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax El Destructor en “Guardianes de la Galaxia” ha publicado en sus redes sociales una imagen en donde se le ve sosteniendo un unicornio hecho de papel y la siguiente frase: “No puedo esperar para compartir noticias muy emocionantes”. En la primera película al final aparece esta curiosa figura cuando Deckard y Rachel se fugan juntos. Aunque puede ser bastante obvia la referencia, todavía falta la confirmación oficial por parte del actor.

Por otro lado, Robin Wright la actriz de “House of Cards” se encuentra en la última fase de negociaciones para unirse al reparto. Aunque aún se desconoce el papel que interpretará.

566043_vnna

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

Blade Runner 2049. Aquí puedes ver el cortometraje que sirve como prólogo

Blade Runner 2049, la última película de Dennis Villeneuve, se estrena este próximo octubre. Aunque ...

Blade Runner 2049, primer tráiler en español

El 6 de Octubre de 2017 es la fecha marcada para el estreno de Blade ...