Noticias de cine

Primer tráiler de Rogue one: a Star Wars story

Se acaba de presentar el primer teaser tráiler de Rogue one: a Star Wars story, el esperado spin off de la saga. Esta película estará ambientada en la era de Star Wars, en la historia principal creada por George Lucas, entre el episodio III y el IV, en un mundo donde los Jedis han sido exterminados (salvo los desaparecidos Obi-Wan y Yoda) y es el Imperio quien domina la galaxia. La trama se basará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

El tráiler promete mucha acción y momentos de batallas épicas y retrotrae a la estética de los primeros episodios. Felicity Jones da vida a la protagonista y además cuenta en su elenco con otros actores como Diego Luna o Forest Withaker.

Este spin off llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, un año después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga. Rogue one: a Star Wars story será el el primero de los tres spin off que llegarán tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney.

También podéis verlo aquí doblado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba