Home » Cine » Noticias de cine » Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevo tráiler

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nuevo tráiler

Warner Bros ha estrenado el nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them) durante la pasada gala de los MTV Movie Awards que se celebró en el teatro Nokia de Los Angeles.

Como sabéis, se trata del spin-off de la saga Harry Potter, que cuenta en el guion con la propia J.K. Rowling, y que se centra en la historia Newt Scamander (Eddie Redmayne), un famoso magizoólogo que viaja por todo el mundo descubriendo y documentando nuevas criaturas mágicas.

La película expandirá el enfoque internacional del universo de Rowling mostrándonos cómo es el mundo mágico en Estados Unidos durante los años veinte. Para ello seguiremos las aventuras de Scamander en tierras americanas tras su llegada a Nueva York y el entuerto que debe arreglar cuando algunas de las bestias que custodia en su maletín queden sueltas por la ciudad.

Aunque la cinta sucede setenta años antes de que “el niño que vivió” comenzara sus clases en Hogwarts, en el vídeo mencionan tanto a la Academia de Magia y Hechicería -en la que Scamander estudió como alumno de la casa Hufflepuff- como también a Albus Dumbledore, pues el poderoso mago impartía clases de Transformaciones en aquella época.

David Yates repite como director en la saga, aunque con una diferencia: hay cambio de director de fotografíaahora está Philippe Rousselot (Big Fish, Sherlock Holmes, The Nice Guys)– y se aprecia un estilo más abierto, claro y distendido respecto al tono sombrío y cargado de dramatismo de las últimas entregas de las aventuras del joven mago.

El trailer finaliza con el tema principal de la saga original, un detalle que seguro que ha puesto los pelos de punta a muchísimos fans.

Animales Fantásticos se estrenará en España el 18 de noviembre de 2016. ¿Tú también te mueres de ganas de verla?

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...