Home » Cine » Noticias de cine » Logo y título oficial de la nueva película de Spider-Man

Logo y título oficial de la nueva película de Spider-Man

Se está celebrando ahora la CinemaCon de las Vegas y, en el marco de dicho evento, Marvel Studios y Sony Pictures han desvelado el título y el logo oficiales de la nueva película de Spider-Man.

La cinta se llamará “Spider-Man: Homecoming”, sobre la cual el copresidente de Sony Pictures, Tom Rothman, declaró lo siguiente:

Obviamente es una referencia al regreso del personaje al MCU y al instituto, con el persistente conflicto de Peter Parker entre salvar el mundo y hacer sus tareas.

Por el nombre podemos interpretar que la película adaptará el cómic de 1984 de Tom DeFalco, en el que también salen Iron Man y Capitán América, lo cual concuerda con las declaraciones de Robert Downey Jr. y Chris Evans de que estarían rodando este verano con Tom Holland (Spider-Man) este verano en Atlanta.

Aun así, no van a ser muy fieles porque el villano de dicho cómic es Venom y Sony ya dijo que haría una película propia para dicho personaje. En cuanto al título, Tom Holland declaró:

Es realmente un regreso a casa (de ahí el título Homecoming), pues, a lo largo de la película, Peter está intentando averiguar quién es y donde encaja en el mundo.

En el evento también mostraron un clip, en el que podemos ver el primer encuentro entre Peter Parker con Tony Stark, volviendo el primero a su casa y encontrándose a Stark sentado en el sofá con su tía May (Marisa Tomei). Tras sorprenderse de la presencia del multimillonario, éste le guiña el ojo, haciéndole entender que sabe de su identidad secreta.

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: Homecoming” se estrenará el 7 de julio de 2017.

Logo oficial de Spider-Man: Homecoming

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault

Tom Holland reveló por cuantas películas firmó para ser Spiderman

El actor de 20 años, Tom Holland. A quien el publico ya tuvo oportunidad de ...

Scanner Portada

La distopía del mes (XLVI): A Scanner Darkly

  A Scanner Darkly (2006) es la adaptación cinematográfica de la novela de Philip K. ...