Home » Cine » Noticias de cine » Star Wars: Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

Star Wars: Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

Se ha confirmado que el actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de dar vida al joven Han Solo en la película centrada en la juventud del mítico personaje de la saga Star Wars, que interpretaba Harrison Ford.

Según informa Page SixEhrenreich ha logrado imponerse sobre otros actores como Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Emory Cohen (Brooklyn) y Dave Franco (Infiltrados en clase),

Esta cinta será el segundo spin off de la saga y llegará a los cines en mayo de 2018. Aún se desconoce su título oficial, pero estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller. En ella descubriremos las aventuras de unos jóvenes Han y Chewbacca antes de vincularse con la alianza rebelde.

El año pasado, Harrison Ford le dio un consejo a quien fuera su sucesor en la galaxia: «Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo». Esperemos que Ehrenreich lo ponga en práctica. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando del tráiler del primer spin off de la saga.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comentar

x

Check Also

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm y Disney están en las primeras conversaciones con Stephen Daldry, realizador de películas como Billy ...

Reseña: «Orgullo y prejuicio», de Jane Austen

Es una verdad universalmente reconocida que una autora que posee un talento inmenso y una ...