Home » Cine » Noticias de cine » Tom Hooper dirigirá la película «Cats»

Tom Hooper dirigirá la película «Cats»

Tom Hooper y Universal Pictures han acordado llevar a la gran pantalla Cats, el famoso musical creado por Andrew Lloyd Webber. Será la segunda colaboración de este género entre el estudio y el director, pues en 2012 fueron los encargados de dar vida a Los Miserables, una adaptación de la célebre obra de Víctor Hugo que logró ser todo un éxito en taquilla.

Hay que recordar que el musical Cats está basado en una colección de poemas de T. S. Eliot titulada «Old Possum’s Book of Practical Cats» y cuenta la historia de una tribu de gatos conocida por el nombre de Jélicos que una noche tienen que decidir quién renacerá en una nueva existencia.

Cats se estrenó por primera vez en 1981 en el West End y sus canciones han sido versionadas por múltiples artistas. Por ahora se desconoce  la identidad del resto de implicados en la película, pero hay rumores que apuntan a que Hooper está interesado en que Suki Waterhouse forme parte del reparto. ¡Esperemos que pronto nos saquen de dudas!

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El paisaje de los sueños de oro

Reseña: «El paisaje de los sueños de oro», de Belinda Alexandra

Belinda Alexandra es una afortunada. Ha viajado por todo el mundo desde muy joven, y ...

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...