Noticias de cine

Primer Trailer de «Inferno», con Tom Hanks

La adaptación del tercer libro de la saga escrita por Dan Brown ya tiene Trailer. Después de «El Codigo Da Vinci» (2003) y «Ángeles y Demonios» (2009), Tom Hanks se meterá una vez más en la piel del profesor Robert Langdon en «Inferno» que se estrenará en Octubre de este año bajo las ordenes nuevamente del director Ron Howard.

Ahora el protagonista despertará en un hospital de Italia con amnesia y se encontrará con Sienna Brooks, una doctora que le ayudará a recobrar su memoria mientras ambos encuentran pistas que los llevará a una terrible plaga global conectada con el Inferno de Dante. Además de Tom Hanks el reparto de la película está formado por Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster o Sidse Babett Knudsen, entre otros.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba