Noticias de cine

«Mi amigo el gigante», nuevo trailer

Después de su presentación en el Festival de Cannes, la nueva película de Steven Spielberg con Disney presenta su nuevo trailer. «Mi amigo el gigante» que parece ser muy fiel a la obra de Roald Dahl, relata la historia de una pequeña niña londinense que durante una noche al no poder dormir ve por su ventana a un gigante, el cual la lleva al País de los Gigantes lleno de maravillas y de peligros. Este Gigante se volverá su amigo y salvará la vida de la pequeña Sophie interpretada por Ruby Barnhill de 12 años.

Esta historia fue publicada por primera vez en 1982 por Roald Dahl, uno de los escritores para niños más reconocidos y del cual han llevado varias de sus historias a la pantalla grande como «Charlie y la fábrica de chocolates», «Matilda» y «Las Brujas».

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba