Noticias de cine

Escuadrón Suicida: Harley Quinn tendrá película propia

Aunque aún no se ha estrenado Escuadrón Suicida, Margot Robbie quería seguir interpretando a su personaje, Harley Quinn, y Warner Bros ha decidido concederle su deseo.

Así, Margot Robbie, que había declarado estar encantada con su personaje, volverá a interpretarlo en este primer spin-off, que no será una película únicamente acerca de Harley, sino de otros personajes femeninos; es decir, también contará con otras heroínas y villanas de DC Cómics. Así, Batgirl, Poison Ivy, Katana y Bumblebee podrían aparecer también.

Pocos más detalles se conocen de esta nueva película salvo que será escrita por una guionista y que fue la misma Margot Robbie la que quiso impulsar el proyecto.

La actriz, que dio el gran salto con El lobo de Wall Street, tiene pendiente de estreno la comedia Whiskey Tango Foxtrot donde estará acompañada de Tina Fey; y La leyenda de Tarzán, en la que dará vida a Jane.

Escuadrón Suicida llegará a nuestra cartelera en agosto de este año. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de su tráiler:

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba