Noticias de cine

Daniel Craig NO volverá a ser James Bond, Rechazó oferta de 90 millones

La compañía MGM Studios esperaba llegar a un acuerdo económico con el actor británico Daniel Craig para realizar dos películas más del Agente 007, pero no fue así. A pesar de ofrecerle la gran cantidad de dinero de 90 millones de euros, el actor de 48 años rechazó la oferta argumentando que está «harto» del personaje.

Tras haber hecho una exitosa saga de cuatro películas: «Casino Royal», «Quantum of Solace», «Skyfall» y «Spectre». Daniel Craig no volverá a formar parte de la franquicia del espía más famoso del cine.  Sin embargo ya se está buscando un remplazo que se quede con el papel, siendo el actor Tom Hiddleston quien encabeza la lista. Pero además del actor que dio vida a Loki en universo cinematográfico de Marvel también suenan los actores Idris Elba y Daniel Day-Lewis.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba