Noticias de cine

«La Bella y la Bestia»: teaser tráiler con Emma Watson

2Disney sigue produciendo remakes de sus títulos animados más populares y hoy nos ha presentado el primer teaser tráiler de La bella y la bestia (Beauty and the Beast), una nueva versión del film de 1991, protagonizada por Emma Watson, que dará vida a Bella, y que estará acompañada por Dan Stevens (Downton Abbey, The Guest) encarnando a la bestia.

Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad completan un llamativo reparto, dirigido por Bill Condon.

1Hoy, lunes 23 de mayo, Disney publicará el primer tráiler de esta nueva versión de la historia, pero se mostrará primero en televisión. Para anunciarlo han publicado este adelanto en el que nos invitan a ser sus invitados con un pétalo de la rosa encantada cayendo. «Be Our Guest» es el título en inglés de la canción «Qué festín».

La película se estrenará el 17 de marzo del año que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=iK49OctnR8s

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba