Home » Cine » Noticias de cine » Golpe en la pequeña China, remake con Dwayne Johnson
cgc13gyu8aesvyy

Golpe en la pequeña China, remake con Dwayne Johnson

Golpe en la pequeña China… La película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell fue todo un bombazo que nunca perdió fuerza desde el día que se estrenó en 1986. Bien al contrario, se convirtió en una de esas películas de culto de los ’80… y por eso se veía venir. En una época llena de remakes innecesarios, mucho ha tardado en confirmarse el que nos ocupa.

Ashley Miller y Zack Stentz serán los encargados de adaptar el guión de la película original en la que Jack Burton, un camionero corriente, debe rescatar a su novia de una peligrosa secta china, con un líder inmortal y hechicero. Como si de un videojuego de la época se tratara, Jack se iba enfrentando a diversas amenazas hasta consumar el rescate. En el papel protagonista se ha confirmado la aparición de Dwayne Johnson, para delirio de sus fans y preocupación de los incondicionales del clásico.

No contentos con esta nueva versión, 20th Century Fox confirma que está trabajando en otra adaptación de uno de sus clásicos Rescate en Nueva York, donde casualmente coincide director y protagonista… veremos si es también el señor Dwayne Johnson el protagonista.

little2

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

1 (1)

Vaiana estrena tráiler por los Juegos Olímpicos

Vaiana (o Moana en su versión original) es la nueva princesa Disney que llega desde ...

moanajapan

Conoce a la princesa Disney Vaiana (Moana) en su nuevo trailer

Disney vuelve a apostar por la historia de una nueva princesa. En esta ocasión se ...