Home » Cine » Noticias de cine » Batman v Superman: Confirmada la identidad de Robin
batman-vs-superman-spoiler-batman-vs-superman

Batman v Superman: Confirmada la identidad de Robin

Batman v Superman fue una película llena de secretos y preguntas sin resolver que detonarán en el universo cinematográfico de DC Comics en producciones futuras. Una de las más inquietantes era ¿Cuál es la identidad del Robin que aparece muerto en esta cinta? El traje que Bruce Wayne (Ben Affleck) conserva en una vitrina con un mensaje del Joker y que el caballero oscuro observa desconsolado.

Pues Warner Bros ha confirmado que ese Robin es Jason Todd, como ya todos los fans se imaginaban. Este dato se dio a conocer en un video publicado en el facebook oficial de la productora, en donde se muestra un tour por los estudios en Hollywood y el guía John Kourounis dice lo siguiente: “Esta fue una de las grandes cosas de Batman v Superman, por aquí. El traje de Jason Todd/Robin. Con la pintada en su parte delantera ‘JaJa, me río de ti Batman‘, quienes conocen esa trama, ya saben qué le pasó a este Robin”.

Para los amantes de los comics, está de más decir quien es Jason Todd. El segundo alumno de Batman en vestir el traje de Robin y que muere violentamente a manos de El Joker en el famoso cómic “Una muerte en la familia”.

robin-will-be-in-batman-v-superman-after-all-501960

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

gallerycomics_1920x1080_20160210_injusty3v2_case_5697f1766425c9-27722032

Nuevos detalles del cómic “Injustice 2”

Con el videjuego “Injustice 2” tan cerca de su estreno el próximo 16 de Mayo, ...

ppal

Crítica: “Wonder Woman: Guerra”. War Woman

Peligroso volumen el que nos ocupa y no precisamente por el nombre del mismo. Estamos ...