Noticias de cine

Confirmado: Aplazan un año el estreno de «El Corredor del Laberinto 3»

En un principio se tenía pensado que la tercera parte de «El Corredor del Laberinto 3: La Cura Mortal» fuera estrenada el 17 de enero 2017, sin embargo, por algunos problemas de salud de su protagonista el actor Dylan O´Brien el proyecto se suspendió de manera indefinida. Ahora la Fox ha anunciado de manera oficial que la película que cerrará la trilogía basada en los libros de James Dashner se estrenará el 12 de enero del 2018. 

Y aunque la productora no mencionó nada sobre cuándo se reiniciará los días de filmación ni tampoco sobre la salud actual del protagonista. Sin duda el conocer la nueva fecha de estreno es un alivio para los fans que esperan ir al cine a conocer la épica conclusión de esta historia.  En la tercera parte Thomas y sus amigos sobrevivientes se enfrentarán a WCKD una última vez, al mismo tiempo que buscan una cura para la enfermedad que acosa a todo el mundo. Pero nuestro héroe volverá a encontrarse con más peligros y  terribles secretos que WCKD oculta.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba