Home » Cine » Noticias de cine » Fullmetal Alchemist tendrá película en imagen real
Fullmetal Alchemist tendrá adaptación al cine en imagen real

Fullmetal Alchemist tendrá película en imagen real

Warner Bros. ha anunciado que hará una adaptación a imagen real de uno de los mangas más famosos en el mundo occidental: Fullmetal Alchemist (Hagane no renkinjutsushi), de Hiromu Arakawa.

Los actores elegidos para los personajes principales son Ryôsuke Yamada (Edward Elric), Tsubasa Honda (Winry Rockbell), Dean Fujioka (Roy Mustang), Yô Ôizumi (Mayor Shou Tucker), Ryûta Satô (Capitán Maes Hughes), Misako Renbutsu (Riza Hawkeye), Kanata Hongô (Envy), Yasuko Matsuyuki (Lust) y Shinji Uchiyama (Gluttony).

Quizá os parezca extraño que no hayamos incluido en la lista a quién encarnará a Alphonse, el segundo protagonista de la historia, pero lo cierto es que lo están llevando con sumo secreto ya que no pueden adelantar cómo introducirán y cómo será dicho personaje.

En cuanto al argumento, trata de los hermanos Edward y Alphonse Elric que viven en Amestris. Su padre los abandonó cuando eran muy pequeños así que cuando su madre muere de una enfermedad, ellos deciden intentar resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas prohibidas dentro de este arte. Esto tendrá consecuencias desastrosas: Elric perderá su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo entero. Para salvar a su hermano, Elric sellará el alma de Alphonse a una armadura sacrificando su brazo derecho. Tras todo ello, el alquimista Roy Mustang les propondrá convertirse en miembros de las Fuerzas Armadas del Estado.

Fullmetal Alchemist está en fase de preproducción y comenzarán a rodar en Italia en junio para acabar el rodaje en Japón dos meses después. La fecha de estreno está pensada para invierno de 2016-2017. Está dirigida por Fumiko Sori, quien ha asegurado que tratará de ser lo más fiel posible a la obra original.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

103600-d712be02-4d3f-11e5-9956-40bbe7ca6ff2

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una saga de cinco películas

Ayer tuvo lugar el Evento Fan Global debido a que se aproxima el estreno de ...