Noticias de cine

Primer tráiler de Tarde para la ira, debut como director de Raúl Arévalo

Hace poco más de un año, Raúl Arévalo se embarcaba en una nueva aventura: dirigir Tarde para la ira, su primer largometraje. La cinta ha sido escrita por el propio Arévalo junto a David Pullido y se estrenará el próximo nueve de septiembre.

Raúl Arévalo había confesado en varias ocasiones su interés por el mundo de la dirección. Y es que si echamos un vistazo a su trayectoria el joven madrileño cuenta con un par trabajos con su nombre a sus espaldas. Además, gracias a su amigo Daniel Sánchez Arévalo, cogió las riendas de algunas escenas de Primos.

Ahora nos presenta el proyecto que cumple su sueño, Tarde para la ira. La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, nos sitúa en el caluroso verano madrileño del año 2007, cuando Curro (interpretado por Callejo) sale de prisión tras cumplir una condena por haber sido cómplice en el atraco a una joyería. Una vez fuera de la cárcel se propone empezar una nueva vida junto a su familia. Sin embargo, tras conocer a José (Antonio de la Torre) en una inhóspita situación, deberá hacer frente a los fantasmas del pasado, uniéndose ambos por venganza.

El reparto lo completan Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García, entre otros. Todos han decidido arropar al actor y ahora también director en este gran salto que cuenta con el apoyo de Televisión Española y Movistar +.

Ya podemos ver su primer tráiler:

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba