Home » Cine » Noticias de cine » Disney confirma ¡Rompe Ralph 2!

Disney confirma ¡Rompe Ralph 2!

Walt Disney Animation Studios ha anunciado oficialmente la secuela de ¡Rompe Ralph! Y es que con una nominación a los Óscar, a los Globos de Oro y una recaudación de 470 millones estaba claro que tendría una secuela.

¡Una de las películas más originales basadas en un videojuego no podía caer en el olvido! Por ello, la segunda entrega de la exitosa película de animación que dirigió Rich Moore en 2012 llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

A través de Facebook Live el director de la primera parte, uno de sus guionistas (Phil Johnston) y John C. Reilly (que puso la voz a Ralph) también han anunciado que ya se encuentran trabajando en ¡Rompe Ralph 2!

Para esta ocasión sus creadores han adelantado que Ralph y Vanellope volverán a salir de su juego, para adentrarse en las peligrosas redes de Internet.

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comentar

x

Check Also

Rabbit y Hoskins

Disney rechaza hacer una secuela de Roger Rabbit

Hace más de treinta años ya de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el pionero thriller ...

Los testamentos

Atwood publicará la secuela de “El cuento de la criada”

La secuela de El cuento de la criada se publicará el 10 de septiembre de ...