Home » Cine » Noticias de cine » Terrorífica primera imagen oficial del nuevo payaso Pennywise (IT)
Bill Skarsgård To Play Pennywise In It Adaptation

Terrorífica primera imagen oficial del nuevo payaso Pennywise (IT)

Como ya se ha informado en otras ocasiones el remake de IT la película basada en el libro de Stephen King y que todos asocian más al payaso que traumatizó su infancia gracias a la miniserie de televisión de los 90´s, ya tiene un remake que se está filmando. Ahora en esta semana se ha revelado la primera imagen oficial del payaso Pennywise, el actor que se encargará de encarnar al terrorífico villano es Bill Skarsgard.

Bajo la dirección de Andrés Muschietti este proyecto espera ver la luz en septiembre del 2017 y serán dos películas, la primera protagonizada por los actores infantiles Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Sophia Lillis.

Bill Skarsgard (Hermano de Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán) buscará superar lo hecho por el actor Tim Curry en la serie noventera.

Bill Skarsgard (Hermano de Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán) buscará superar lo hecho por el actor Tim Curry en la serie noventera. Esta la primera imagen oficial como el payaso Pennywise.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial El Exorcista: Películas, novelas, serie...

HF Especial El Exorcista: Películas, novelas, serie…

¡Hoy es un magnífico día para un exorcismo! Bienvenidos al ritual más terrorífico de la ...

HF 7x03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out...

HF 7×03 Literatura: La Torre Oscura I remasterizado, Mundodisco I y II, Out…

En este programa de literatura iniciamos las reseñas de varias de las sagas más conocidas ...