Noticias de cine

Los 7 Magníficos, nuevo tráiler del remake

El 30 de Septiembre llega un nuevo remake de película clásica, esta vez se trata de Los 7 Magníficos, dirigida por Antoine Fuqua, responsable de otras películas como Training Day, por ejemplo, y que nos ofrece su versión del clásico western de los ’60 dirigido por John Sturges… siendo a su vez una adptación de Los 7 Samuráis de Akira Kurosawa.

Sony acaba de lanzar un nuevo tráiler, presentando a los personajes de manera contundente. Sin duda no va a ser una película muy original, pero quedan muy bien en pantalla Denzel Washington, Chris Pratt,Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Martin Sensmeier y Manuel García Rulfo, formando ese heterogéneo grupo de luchadores, cada uno con su particular personalidad.

Os dejamos con el tráiler, que esta vez sí se puede ver, ya que los pocos spòilers que encierra, son heredados de la película que homenajea. ¿Qué os parece?

7-magnificos-poster_0

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba