Noticias de cine

Conoce a la princesa Disney Vaiana (Moana) en su nuevo trailer

Disney vuelve a apostar por la historia de una nueva princesa. En esta ocasión se trata de su primera princesa Polinesia, que lleva el nombre de Moana en su versión original, pero que en varios países de Europa se le conocerá como Vaiana. La cinta dirigida por John Musker y Ron Clements ha estrenado su nuevo trailer internacional y estará en las salas de cine el 25 de noviembre.

La historia es sobre una joven llamada Vaiana quien después de la muerte de su abuela, decide viajar en una aventura por los mares para buscar los secretos que guarda la historia de sus ancestros. En su viaje además de peligros y aventuras se encontrara con un semidiós llamado Maui (Dwayne Johnson) quien la ayudará durante toda la cinta.  No te puedes perder el trailer.

https://youtu.be/Ljik3zsGNF4

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba