Noticias de cine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: espectacular nuevo tráiler desde la Comic Con

La Comic-Con está siendo intensa en cuanto a noticias. En uno de sus actos, hemos podido echar un vistazo al nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where To Find Them).

1366_2000A lo largo del año se han presentado dos tráilers de la película y reportajes con más escenas. Además, en el evento estadounidense hemos podido descubrir un nuevo póster de la película realizado para la ocasión.

Como sabéis, el film está protagonizado por Eddie Redmayne, acompañado por Colin Farrell, Katherine Waterston, Ron Perlman, Jon Voight, Alison Sudol, Samantha Morton, Dan Fogler y Ezra Miller.

J.K. Rowling firma el guion de la película, dirigida por David Yates, ya bastante conocedor del mundo mágico. La ambientación, el elenco, unos personajes más adultos y las impresionantes criaturas mágicas presagian que la espera hasta el 18 de noviembre va a merecer la pena, y mucho.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te ha convencido este tráiler más que los demás?

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba