Home » Cine » Noticias de cine » “Ahora me ves 2” se promociona con actos y trucos de magia
"Ahora me ves 2" se promociona con actos y trucos de magia

“Ahora me ves 2” se promociona con actos y trucos de magia

El pasado 22 de julio se estrenó en España “Ahora me ves 2, secuela de la exitosa película que mezcla muy acertadamente el humor con la acción y la magia, sirviéndose además de un reparto repleto de nombres conocidos.

En esta ocasión, la cinta está protagonizada por los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan), además del magnate tecnológico Walter Mabry (Daniel Radcliffe) y otros nombres tan conocidos como Morgan Freeman y Mark Ruffalo.

Ambientada un año después de haberse burlado del FBI, pretenden ganarse el favor del público a través de espectáculos de magia al estilo de Robin Hood. Sin embargo, el magnate Mabry les intentará obligar a ayudarle a perpretar el atraco más imposible hasta la fecha… y ellos tendrán que servirse de un último gran truco para limpiar sus nombres y hacer saber al mundo que quien está detrás de todo es el malvado Mabry.

En esta ocasión, “Ahora me ves 2” cuenta con la dirección de Jon M. Chu y el guión de Ed Solomon, sirviéndose así mismo de la historia de Peter Chiarelli y los personajes de Boaz Yakin y Edward Ricourt. Todo ello con la intención de repetir el éxito de la primera entrega, que les llevó a preparar esta segunda contando esta vez con Daniel Radcliffe como villano.

Imagen de Ahora me ves 2

Pero no sólo eso, sino que al parecer se han documentado bastante sobre el mundo de la magia en la fase de pre producción, recurriendo a los
magos más destacados del mundo para recrear los trucos más espectaculares que pudieran ante la cámara, y lo que resulta un desafío mayor, sirviéndose lo menos posible de los efectos especiales.

Para promocionarse, “Ahora me ves 2” está sirviéndose de vídeos bastante curiosos en los cuales el Mago Pop no sólo hace actos ante el público de algunas salas de cine, sino incluso se graba haciendo trucos de magia de lo más espectaculares. A continuación podéis ver una muestra de uno de sus actos y uno de sus trucos:

Post Patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Imperium Radcliffe

Tráiler, con Daniel Radcliffe, de “Imperium”.

Daniel Ragussis contará con la interpretación de Daniel Radcliffe en el papel protagonista, del que ...

Logo de Bienvenidos a Zombieland 2

Habrá Bienvenidos a Zombieland 2. Logo de la película

Tras tantos rumores a través de los años de una secuela e incluso una serie, ...