Noticias de cine

‘Dunkerque’, teaser tráiler de la nueva película de Christopher Nolan

Aunque se rumoreó que se iba a presentar en la pasada Comic-Con, Warner decidió reservarlo para apoyar el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) y por fin podemos disfrutar del primer teaser tráiler en castellano de Dunkerque, la nueva película del realizador británico Christopher Nolan (responsable de éxitos como la trilogía de El caballero oscuro u Origen).

En esta ocasión Nolan lo intenta con el cine bélico. En 1940, en Dunkerque (Francia) se libró una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial después del desembarco de Normandía. En ella, los soldados británicos fueron movilizados por, el entonces presidente Winston Churchill, para liberar a un numeroso grupo de militares aliados apresados bajo la custodia de la Alemania nazi.

El reparto escogido por Nolan  está  formado por los británicos Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y Kenneth Branagh,  además supondrá el debut cinematográfico de Harry Styles (One Direction) que dará el salto de los escenarios a la gran pantalla.

Aunque Dunkerque llegará a los cines españoles el próximo 21 de julio de 2017, estas breves imágenes y el nombre de Nolan son mas que suficientes para generar muchísimas expectativas y estaremos atentos a los próximos tráilers (que seguro habrán) hasta el estreno el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba