Home » Cine » Noticias de cine » Jared Leto se une al reparto de ‘Blade Runner 2’
jared-leto-variety

Jared Leto se une al reparto de ‘Blade Runner 2’

Según informa The Wrap, Jared Leto ha decidido unirse al reparto de Blade Runner 2, la secuela del clásico de ciencia-ficción de 1983. El actor tomará parte en el rodaje del filme que dirige Denis Villeneuve, y aunque de momento no se conoce ningún detalle sobre el personaje que interpretará Leto, la película ya cuenta con un nutrido plantel de actores entre los que encontramos a Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, y a, como no podía ser de otro modo, Harrison Ford retomando el papel de Rick Deckard.

Blade Runner 2 empieza a rodarse en verano de 2016 y aunque es poco lo que se sabe sobre el argumento de la secuela, más allá del hecho de continuar con los acontecimientos de la primera película varias décadas después, Ridley Scott ha desvelado en un debate sobre cine en el American Film Institute de Los Ángeles la primera escena de Blade Runner 2. El director de Marte (The Martian) ha explicado que es un homenaje a la película original y que empieza con “una granja industrial, un terreno llano con agricultura, con un árbol muerto sujeto por cables y una gran cosechadora fertilizando el suelo. Llega un coche volador levantando polvo. De él sale Rick Deckard, que abre la puerta de la casa y espera a que llegue el hombre de la cosechadora. Pero no voy a decir nada más”.

Ridley Scott, director del filme de 1983, se limitará esta vez a labores de producción, y Sony tiene previsto que Blade Runner 2 se estrene el 6 de octubre de 2017.

Sobre Maite Araez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Blade Runner

La secuela de Blade Runner ya tiene nombre y fecha de estreno

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de ...

20150425125417_800

Los JOKERS en el CINE

El archienemigo del hombre murciélago, uno de los villanos más influyentes y más reconocidos en ...