Home » Cine » Noticias de cine » Joe Manganiello será Deathstroke, el villano de la próxima película de Batman (Actualizado)

Joe Manganiello será Deathstroke, el villano de la próxima película de Batman (Actualizado)

Estos pasados días saltaron rumores y hemos esperado a estar seguros… ya que el propio Ben Affleck a compartido en su cuenta de twitter este vídeo en el que se muestra el villano que aparecerá en la próxima película de Batman… ni más ni menos que Deathstroke, Golpe Mortal Exterminador para los que tuvimos la suerte de conocerlo en su versión comiquera primigenia, acosando a los Nuevos Titanes en los años ’80.

Desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer (el personaje lo vale) y se ha enfrentado a todos los personajes DC, casi sin excepción. Este mercenario tiene la capacidad de aprovechar el potencial de su cuerpo y su cerebro al máximo rendimiento, experto en todo tipo de armas y métodos de combate y lucha.

Affleck es el máximo responsable de la próxima película de Batman en solitario, por lo que hace y deshace… posiblemente habrá decidido no contar con el Joker de Jared Leto tras el chasco llevado con el Escuadrón Suicida y la polémica suscitada con el actor.

Este personaje ya lo hemos visto en la serie Arrow, pero tenemos ganas de comprobar como le sienta el cambio al Universo DC cinematográfico. Confiemos en Affleck (o no)

(Actualizado) Joe Manganiello será quien interprete al mercenario que se enfrentará a Batman en su primera película en solitario. ¿Qué os parece?

Joe Manganiello visits The Morning Show on Thursday, July 4, 2013, in Toronto, Canada. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Joe Manganiello visits The Morning Show on Thursday, July 4, 2013, in Toronto, Canada. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

new_teen_titans_vol_1_2

Portada del núm. 2 de los New Teen Titans, donde apareció por vez primera.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Batman. The Telltale Series, fecha de salida en Nintendo Switch

La fecha de salida de Batman: the Telltale Series en Nintendo Switch será el 17 ...

Crítica: “Grandes Autores de BATMAN: Neal Adams, ¿Hombre o Murciélago? Artículo de lujo.

Man-Bat duró poco tiempo en la nevera. Con su potente look y con las aproximaciones ...