Noticias de cine

Train to Busan, la película de zombis que bate récords

Será sin duda una de las estrellas en Sitges, Train to Busan, la película coreana de Yeon Sang-Ho que nos cuenta el viaje de un padre que acompaña a su hija en el tren rápido KTX y que se convertirá en único refugio seguro ante el apocalipsis zombi. Se estrenó el 20 de Julio en Corea de Sur consiguiendo casi cinco millones y medio de espectadores en solo 5 días y batiendo todos los récords posibles: mejor recaudación en un día, primera en llegar a los 5 millones, mejor estreno (superando a Capitán América : Civil War.

Pero esos récords se están repitiendo allá donde se estrena, como por ejemplo en Hong Kong, donde se ha convertido en el título más taquillero de la historia. Además, las críticas positivas están siendo unánimes. Impresionante, verdad? Aquí se estrenará el próximo mes de Enero gracias a Contracorriente Films. Toca espera… pero podéis ir abriendo boca con el tráiler…

https://youtu.be/UTZYgP-55Xk

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba