Noticias de cine

Nuevo poster revela que «Logan» es el nombre de la tercera película de Lobezno

Se ha dado a conocer el poster oficial de la tercera película de Lobezno, personaje que  Hugh Jackman ha interpretado por más de tres lustros y que como el mismo lo ha dicho será la última vez que lo haga. Con la revelación de este nuevo poster también se oficializa el nombre de la película que cerrará la trilogía; el cual es «Logan».   

CuAiczwUEAAId_W-e1475676338962

También gracias a que James Mangold en sus redes sociales subió una página del guion nos podemos dar cuenta de que va más o menos la historia sin ningún tipo de spoiler. Veremos a un Wolverine viejo y alcohólico. Bebe por que sus poderes curativos se están desvaneciendo y busca refugio en el alcohol.   Unas pistas que confirman que gran parte de la historia estará basada en el comic ‘»Wolverine: Old Man Logan» (El viejo Logan) 

wCuAXH7wVUAEAY5X

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba