Home » Cine » Noticias de cine » Emojimovie, así será la película de los emoticonos.

Emojimovie, así será la película de los emoticonos.

Con la primera imagen oficial de Emojimovie Sony Pictures Animation nos hace llegar otras noticias de su futura película de animación. Ilana Glazer y James Corden se suman al casting de voces que dará vida a los simpáticos emojis protagonistas de esta singular película.

En Emojimovie visitaremos la ciudad llamada Textopolis, ubicada en una app de nuestros smartphones y donde viven estos simpáticos seres que usamos para indicar con imágenes distintos estados de ánimo, acciones, etc. Todos en Textopolis tienen una única expresión facial excepto el protagonista, Gene (al que T.J. Miller pone voz), que nació sin filtro y es capaz de alterar su expresión, convirtiéndose en el “rarito” del lugar. Junto a sus amigos emprenderá la búsqueda de un código para poder ser normal, viajando entre las aplicaciones que contienen nuestros modernos teléfonos y, ya de paso, evitando que su propia aplicación sea borrada del dispositivo.

Dirigida por Anthony Leondis se estrenará el 11 de Agosto de 2017. A continuación la primera imagen oficial…

emojisbuena

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Playstation Plus sube de precio y arden las redes

Sony Playstation ha mandado un comunicado a todos sus suscriptores anunciando el aumento de sus ...

E3 2017: Days Gone vuelve a lucirse con más gameplay

El exclusivo de PS4, Days Gone, mostró en la conferencia de Sony un nuevo vídeo ...