Noticias de cine

Jackie: tráiler y póster del biopic con Natalie Portman

JackieTras las excelentes críticas cosechadas en los festivales de Venecia y Toronto, ya podemos ver el primer y sensacional tráiler de Jackie, una de las películas mejor valoradas del año. Parece que Natalie Portman volverá a ser nominada al Oscar (ya lo ganó con Cisne negro) por dar vida a Jacqueline Kennedy Onassis. La cinta está dirigida por Pablo Larraín.

Además del tráiler, también hemos podido ver el póster, totalmente centrado en su protagonista. Junto a Portman hay que destacar la presencia en el reparto de Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup, Max Casella, Richard E. Grant, John Carroll Lynch y John Hurt.

El jurado de Venecia premió el guion escrito por Noah Oppenheim. Al parecer, la historia se estructura en torno a una entrevista realizada por una reportera de LIFE magazine a Jackie, sólo una semana después del asesinato de su marido. Todavía de luto pero con el deber de dar la cara por su país, la primera dama revive momentos clave de su vida.

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba