Noticias de cine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una saga de cinco películas

Ayer tuvo lugar el Evento Fan Global debido a que se aproxima el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and where to find them) el 18 de noviembre. En él hemos podido conocer muchas novedades acerca de la nueva saga relacionada con el mundo de Harry Potter y Newt Scamander.

El bombazo llegaba de boca de J. K. Rowling, que revelaba que Animales fantásticos no será una trilogía, como teníamos entendido, sino que contará con cinco películas («Ya hemos hecho los planes, y estamos muy seguros de que van a ser cinco películas», dijo).

Algunos fans preguntaron rápidamente en Twitter que si de un libro tan corto como Animales fantásticos y dónde encontrarlos podían salir 5 entregas. Rowling se apresuró a responder que cuando nos diéramos cuenta de la historia que iban a contar, veríamos que sería imposible contarlo en una sola película.

Animales fantásticos Asimismo, ante la duda de quien escribirá el libreto de las 5 películas, Rowling comentó: «Soy la guionista. Actualmente le estoy poniendo los toques finales a la segunda».

El protagonista de la nueva saga, Eddie Redmayne, contó que Newt Scamander es un personaje con una pasión increíble. «Sinceramente siento una enorme presión (…). Tenemos las expectativas muy altas porque no queremos meter la pata», añadió el actor.

Durante el evento también se confirmó que habrá una participación de un importante personaje de la saga original: será nada menos que ¡Dumbledore! Una versión joven de Albus Dumbledore tendrá un cameo, junto con su amigo/enemigo Gellert Grindelwald.

Por otra parte, Warner también lanzó ayer un póster y un nuevo video de Animales fantásticos en el que aparece J.K. Rowling y el elenco del filme. Puedes verlo aquí:

¿Qué os parece la expansión de la saga? ¿Vosotros también estáis dando saltos de alegría? ¿Creéis que son necesarias o no?

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba