Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo teaser de “Una serie de catastróficas desdichas”

Nuevo teaser de “Una serie de catastróficas desdichas”

El próximo 13 de enero se estrenará en Netflix la adaptación de las novelas de Lemony Snicket, “Una serie de catastróficas desdichas”Esta nueva historia llega 13 años después del estreno de la adaptación cinematográfica protagonizada por Jim Carrey.

Neil Patrick Harris (“How I met your mother”) será el excéntrico y malicioso Conde Olaf. Los huérfanos Baudelaire serán Joan Cusack como Justice, Louis Hynes como Klaus y Malina Weissman como Violet.

Netflix ha publicado el primer teaser de la serie en el que se puede ver al Conde Olaf al completo. El teaser muestra la llegada de los huérfanos Baudelaire a la mansión del villano, un hombre capaz de hacer lo que sea necesario para tener la custodia de los pequeños y así conseguir su herencia. Lemony Snicket es el narrador de la historia porque, además, está involucrado indirectamente en ella, y lo cuenta todo desde cierta ironía y exageración.

Además, el actor Neil Patrick Harris ha afirmado que es una de las series más caras de Netflix que ha hecho hasta ahora.

Sobre Mayte Salido

avatar

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

Guillermo del Toro anuncia su nuevo proyecto: Pinocho

El director mexicano adaptará el clásico como un musical stop-motion, ambientado en la Italia de ...

Super Drags. La nueva serie de animación para adultos de Netflix

Big Mouth, Paradise Police, BoJack Horseman… y ahora llega Super Drags, la nueva serie de ...