Noticias de cine

Kong: Skull Island, primera imagen de Kong

La enésima versión de King Kong es más de lo que parece. En la última Comic Con de San Diego repartieron posters de la película que, al aplicarles luz negra, aparecían pistas que vinculaban esta película con… Godzilla!! ¿Será solo un guiño o hay algún proyecto pensado para las nuevas películas de estos gigantes? La respuesta es SÍ. Esta nueva versión de King Kong es el inicio de una (en principio) trilogía que seguirá con Godzilla 2 en 2019 y Godzilla vs. Kong en 2020.

Sea como sea, aun no conocíamos el aspecto final de King Kong, pues mucho se cuidaron de mostrarlo en el tráiler. Gracias a la revista Entertainment Weekly podemos verlo claramente, en exclusiva. El 10 de marzo de 2017 llegará a los cines Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts dirige con un reparto propio de Marvel: Brie Larson (Capitana Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Tom Hiddlestom (Loki)…

kong-skull-island-monstruo

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba