Noticias de cine

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

La bella y la bestiaHace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del clásico de Disney, La bella y la bestia, además del primer -y mágico- póster, por lo que esperábamos el siguiente adelanto con expectación.

Y, francamente, lo hemos recibido con los brazos abiertos. El primer tráiler de la adaptación, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, demuestra que Bill Condon (director) y todo su equipo ha sido capaz de humanizar a todos los personajes animados.

Emma Watson parece nacida para encarnar a la protagonista, mientras que Dan Stevens da vida a la bestia con una caracterización que lo aproxima con todo detalle al dibujo del personaje original. De todas formas, tendremos que esperar todavía unos meses para ver si estamos del todo en lo cierto.

la bella y la bestiaLos dos actores estarán acompañados de Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiére, Emma Thompson, que es la señora Pott e Ian McKellen, como Ding Dong.

Son ya varios los remakes de Disney a cargo de Hollywood, y vendrán más: un relato sobre el genio de Aladdin y los espíritus de Arabia, en cómo terminó atrapado en la lámpara y siendo esclavo (se llamará Genies); La sirenita (que contará con Chloe Grace Moretz y Evan Daugherty), entre otras historias.

La bella y la bestia llegará a los cines el 17 de marzo de 2017. La ilusión ya ha nacido, ¿temblaremos de emoción? ¿Qué os ha parecido este adelanto?

la bella y la bestia

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba